En medio de sus vacaciones en España, Shakira disfrutó de un día de playa junto a un misterioso hombre, según fotografiaron medios internacionales.

Específicamente, fue el sitio web, Daily Mail, quien publicó una serie de imágenes de la intérprete de Te felicito, donde está en un día de playa surfeando en la orilla de un balneario cerca de la zona de Cantabria.

Eso sí, la cantante no estaba sola en compañía del misterioso galán, -de quien se desconoce su identidad- sino que, también visitó el lugar en compañía de su hijo Milán.

Dentro de las fotografías, destaca que Shakira lleva un traje para realizar la disciplina en tonos negros y rojos, mismo que lleva su acompañante, quien en redes presumen podría tratarse de una nueva conquista.

En tanto, otros aseguran que podría ser simplemente un instructor de surf, quien estaría ayudando a la cantante colombiana a mejorar su desempeño en el deporte acuático.

Sin embargo, en lo que sí han coincidido los fanáticos es en estar felices por ella, considerando que no se le veía sonriendo desde hace poco más de un mes, cuando confirmó su quiebre con el futbolista Gerard Piqué, tras 12 años de relación.

Fanáticos felices por Shakira

De hecho, esta semana se viralizaron unas fotografías donde la cantante mostraba estar aparentemente “muy cansada”, y “devastada”, por lo que de inmediato lo asociaron a su término con el deportista español.

A su vez, Shakira no ha tenido meses fáciles si hablamos de su vida personal, ya que su padre también atravesó un complejo cuadro de salud, del que aún está recuperándose, según publicó la propia intérprete en redes sociales.