La batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp no ha llegado a su fin, ya que el equipo de la actriz presentó una solicitud para anular el veredicto del juicio por difamación contra su exmarido, que le obliga a pagar 10,35 millones de dólares al actor.

Según Variety, el equipo legal de Heard afirma que el veredicto no está respaldado por pruebas. Además, la solicitud pide “investigar la labor inadecuada del jurado”, debido a que la información pública señala que uno de los miembros del jurado nació en 1970, pese a que el juzgado marcó su año de nacimiento como 1945.

“Esta discrepancia plantea la cuestión de si el miembro del jurado número 15 realmente recibió una citación para servir como jurado y si el tribunal lo investigó adecuadamente para formar parte del jurado”, esgrimieron los abogados de Heard.

El equipo legal de la actriz de Aquaman, también argumenta que la condena de pago de 10,35 millones de dólares contra la actriz es “inconsistente e irreconciliable” con la conclusión del jurado de que tanto ella como Depp se habían difamado mutuamente.

Esto, considerando que la intérprete recibió una condena a pagar a Depp 10 millones de dólares por daños compensatorios y 350 mil en daños punitivos, mientras que ella recibirá dos millones de dólares por daños compensatorios.

“El señor Depp no presentó pruebas de que la señora Heard no creyera realmente que había sido maltratada. Por lo tanto, el señor Depp no cumplió con los requisitos legales de malicia real, y el veredicto debe anularse”, piden los abogados de la actriz.

Equipo de Johnny Depp respondió a petición de Amber Heard

Tal como señala Variety, Ben Chew, uno de los abogados de Depp, contestó brevemente a esta petición. “Es lo que esperábamos”, declaró a Courthouse News.