Roberto García, excuñado de Shakira, reveló el verdadero motivo de la ruptura entre la cantante colombiana y Piqué.

Recordemos que luego de 12 años de relación, la intérprete de Inevitable confirmó su separación con el futbolista.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”, expresó la artista, mediante un comunicado.

De ese modo, recientemente, quien fue pareja de la hermana de Shakira durante ocho años, rompió el silencio y entregó detalles del mediático quiebre, en conversación con el medio electrónico EsDiario.

En ese contexto, aseguró que “una persona muy allegada” a la pareja, le contó que el verdadero motivo de su ruptura, se debía a “un problema económico entre ambos”.

“Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%. Ella también está invirtiendo en otros negocios de construcción, y tenía la idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia. Ahí empezaron los problemas“, sostuvo García.

Considerando lo anterior, el excuñado de Shakira aseguró que Piqué le habría pedido dinero a su pareja para un tema de inversiones. “La familia de la cantante se negó a que se lo diera“, añadió.

Asimismo, indicó que la relación “lleva rota mucho tiempo, pero daban una imagen cordial de cara al público”.

“Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él“, fueron parte de sus declaraciones.