La supuesta mujer vinculada al quiebre de la relación de Shakira y Gerard Piqué emitió un comunicado, defendiéndose de las acusaciones.

Recordemos que la polémica comenzó cuando el programa español Socialité reveló que las iniciales de “la tercera en discordia”, sería “C.M.”.

Asimismo, detallaron que la mujer tendría 22 años y trabajaría como camarera en una de las empresas de Piqué.

De ese modo, la mujer que coincidía con las características comenzó a ser hostigada, por lo que decidió enviar un comunicado al canal de televisión para desmentir la supuesta relación con el futbolista.

“Pido que por favor me dejen en paz”

“Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica, y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales”, comenzó señalando, según consigna el diario electrónico El Tiempo.

En este contexto, reiteró que ella no es la persona que buscan. “Así que pido que por favor me dejen en paz”, enfatizó.

La gente me está acribillando por una cosa que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda”, añadió.

Asimismo, aseguró que desconoce por qué la vincularon al quiebre entre la cantante y el futbolista. “Aunque lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que sea así y se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente, que es lo que me importa”, sostuvo.

“Esta chica, la de verdad, es una joven de Barcelona, muy fina y efectivamente conoció a Piqué en el local del que se ha hablado, y según me cuentan esta chica habría ido a verle a más de un partido de fútbol”, concluyó.