Hace solo 4 días Chayanne volvió a las pistas y estrenó su nuevo video musical: Te amo y punto. Este martes, el artista no solo celebró su cumpleaños número 54, sino que además agradeció el éxito de su tema, que ya superó el millón de reproducciones en YouTube.

El popular cantante puertorriqueño se tomó un receso de cuatro años para lanzar nueva música, pero esta balada moderna marcó el adelanto de lo que será su próximo disco de estudio.

“Quiero siempre recordarle a la gente que, a pesar de la velocidad en que hoy se vive, y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma”, indicó el cantante, según consignó revista Caras.

Además, destacó que “esta es la primera canción de mi nuevo álbum, y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé”.

Finalmente, Chayanne aseguró que irá mostrando poco a poco el resultado de este gran trabajo que está preparando.

El exitoso regreso de Chayanne con el tema Te amo y punto

“Un millón de gracias”, redactó el intérprete en su publicación más reciente de Instagram, donde anunció que el videoclip de Te amo y punto tenía efectivamente un millón de reproducciones.

Recordemos que Chayanne estuvo en un receso durante la pandemia, como varios otros artistas, pero en abril pasado debutó también en TikTok.

Actualmente, tiene más de 2 millones y medio de seguidores en esa plataforma, lo que deja en evidencia lo vigente que está el puertorriqueño a sus 54 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)