Una triste noticia enlutó al mundo artístico tras confirmarse la muerte del joven actor Tyler Sanders, quien falleció a los 18 años.

Según reportaron medios locales, el joven fue hallado sin vida en su domicilio, ubicado en Los Angeles, California.

En su corta edad, Sanders ya había participado en varias producciones. En Fear the walking dead, de AMC, interpretó en un episodio a Jake Otto, mientras que en Just Add Magic de Amazon, personificó a Leo.

Sus previas apariciones lo llevaron a protagonizar el spinoff Just Add Magic: Mystery City, la cual contaba la historia de los hermanastros Leo (Sanders) y Zoe (Jolie Hoang-Rappaport), y su vecina Ish (Jenna Qureshi).

Hasta el momento, las causas de su muerte están siendo investigadas y fue su agente, Pedro Tapia, quien entregó escuetos detalles sobre el desenlace de la joven promesa.

“Tyler era un actor con mucho talento y con un futuro brillante. Viene de una familia maravillosa y pedimos que se respete su privacidad en estos momentos”, consignaron medios locales.

Por su parte, según consignó el medio Exitoina, el médico forense está “solicitando más investigación sobre la muerte, incluyendo estudios adicionales. Una vez que las pruebas y los estudios lleguen, el médico evalúa el caso de nuevo y hace la determinación de la causa de la muerte”.

Última publicación en Instagram de Tyler Sanders

El último post compartido por el joven fue realizado el pasado 12 de junio desde Colorado. Según lo que se puede ver en su Instagram, constantemente subía postales de su diario vivir y junto a sus amigos.

En la foto, lucía un elegante traje azul que mostraba de fondo un bello paisaje, en donde solo escribió “estilo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tyler Sanders (@tylermsanders)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tyler Sanders (@tylermsanders)