Amber Heard hace unos días dio su primera entrevista tras el juicio que la enfrentó con Johnny Depp, a quien le deberá pagar 8 millones de dólares por difamación.

En conversación con el canal NBC, la actriz señaló que no se arrepiente de lo dicho frente al jurado que no creyó en su testimonio.

“Sé lo que me pasó. Estoy aquí como superviviente. Hasta mi último día, mantendré cada palabra de mi testimonio”, expresó Amber.

“No soy una santa. No estoy pidiendo gustar a nadie. Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que solo que me viera como persona y que escuchara sus palabras (de Depp), su promesa de hacer esto. Prometió humillarme. Prometió arruinarme. Es tan duro como suena”, agregó.

Psicoterapeuta asegura que mentir es “una forma de vida” para Amber Heard

Tras oír este testimonio, en diversos portales se comenzaron a replicar las palabras de la psicoterapeuta, Angelica An.

“Lo que he visto a lo largo de este juicio son los síntomas del trastorno narcisista de la personalidad. Estoy de acuerdo con el diagnóstico de trastorno límite de la personalidad”, comenzó diciendo en su canal de YouTube ‘Rise Beyond Abuse’.

“Ella dice que mantendrá su testimonio hasta que se muera. Claro, es lo que pasa con el narcisista es que miente. ¿Cuál es el lema del narcisista? Mentir hasta morir”, agregó.

Según consignó el portal The News, la forma de defenderse de la integrante de Aquaman se ha convertido en su ‘segunda naturaleza’.

“Ha sido su forma de vida desde muy temprana edad. Uno de sus mecanismos de defensa es mentir. Se convirtió en lo que se ha convertido por el maltrato emocional y físico”, detalló la especialista.

“Mentir es una forma de vida. Todo este juicio ha sido una gran mentira de su parte. Muchos de nosotros, verdaderos sobrevivientes de violencia doméstica, estamos de acuerdo con eso”, sentenció.