Carolina Ardohain, más conocida popularmente como Pampita, está pasando por un buen momento en su vida, tanto en lo emocional como en lo profesional.

La comunicadora estrenó la segunda temporada de Siendo Pampita de Paramount+, programa de telerrealidad donde muestra su vida diaria, por ejemplo, su casamiento Roberto García Moritán y el nacimiento de su hija Ana.

Y en esta segunda parte la modelo se centrará en su rol de madre y en cómo la llegada de su segunda hija transformó su vida.

“Ana nos cambió a todos, revolucionó nuestra casa”, señaló la animadora al sitio argentino, Radio Rivadavia.

De hecho, sostuvo que ahora “estamos con los ojos muy abiertos, no te quieres perder nada. Se vive muy distinto porque uno tiene mucha paz”.

Incluso, contó que “disfruto bañarla, hasta cuando se despierta. Son momentos que después van a irse y los quiero tener en la retina”.


Pampita se mostró contenta con la llegada que ha tenido su programa en el público, evidenciando que se siente querida.

“A la gente le encanta cuando subo cosas de mi vida en las redes, porque se sienten más cerca, porque te quieren”, indicó.

Viaje “solo de chicas” de Pampita

Por estos días, la trasandina disfruta de las playas de Miami en compañía de su hija, dejando de lado los comentarios sobre su cuerpo.

Fue ella misma quien anunció en su cuenta de Instagram que comenzó un “viaje de chicas”, solo ella y su bebé, ya que su marido se tuvo que quedar en Buenos Aires por temas de trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)