En medio del quiebre entre Shakira y Gerárd Piqué, una nueva persona se sumó a la polémica: Núria Tomás, la ex del futbolista.

La mujer confesó que lanzará un documental sobre su vida, donde contará detalles del quiebre con el español.

Según consignó el portal Hola, la expareja de Piqué dijo que contará cosas que nunca antes ha revelado sobre el fin de su relación con el jugador del Barcelona.

“No sé cómo he llegado a rodar mi propia serie, pero sí puedo decir que soy carpintera y charcutera. A los 21 años me pasó algo que cambió totalmente mi vida. Parte de mi inocencia se quedó ahí, y ahí empecé a ser otra”, explicó.

“Algo por lo que mucha gente me ha conocido o de lo que más se ha hablado a nivel público de mí. Apareció un amigo mío en mi vida, que hasta ese momento habíamos sido amigos y nos convertimos en pareja”, agregó Nuria.

Esto haciendo alusión a su vínculo con Piqué, que formó hace más de 12 años, justo antes de que él iniciara su relación con la colombiana.

De hecho, la prensa española asegura que es probable que Núria se refiera a un secreto a voces respecto al término de su romance con Gerárd: que ocurrió debido a Shakira.

¿Será que Núria Tomás sabe más cosas respecto a la vida de Piqué?