Tras seis años de relación, Britney Spears y Sam Asghari se casaron en una íntima ceremonia en California, Estados Unidos.

Recordemos que la pareja, que se conoció en 2016 durante el rodaje del videoclip Slumber Party, había anunciado su compromiso en noviembre pasado.

Según detalló el portal británico Daily Mail, la ceremonia se realizó en su casa de Thousand Oaks y contó con invitados exclusivos.

Algunas de las celebridades que fueron parte del evento son Paris Hilton, Madonna, Donatella Versace y Drew Barrymore.

Como era de esperarse, los grandes ausentes fueron sus padres y hermana, a quienes Britney ha criticado públicamente en medio de la batalla legal que llevó a cabo por su tutela.

En la ceremonia también se ausentaron los hijos de la ‘Princesa del Pop’, Sean Preston (16) y Jayden James (15).

Kevin Federline, exesposo de Britney Spears, había confirmado a TMZ que los adolescentes no iban a ir al evento, pero que estaban felices por ella. Él, por su parte, señaló que le deseaba lo mejor a la cantante y a Asghari.

A través de Intagram, la revista Vogue compartió imágenes exclusivas del evento, mostrando a Britney luciendo su bello vestido de novia, de la firma Versace.

El incidente que marcó el matrimonio de Britney Spears

Previo a dar el “sí”, su exmarido, Jason Alexander, intentó interrumpir en la boda.

El sujeto, quien contrajo matrimonio con la cantante en 2004 durante un viaje en Las Vegas, pero firmó el divorcio 55 horas después, logró acceder a la casa de Spears y grabar los preparativos del enlace.

Alexander logró esquivar el perímetro de seguridad de la mansión y retransmitió en directo a través de Instagram su recorrido por los pasillos de la casa.

“Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda”, gritó a los agentes de seguridad durante el live, mientras era detenido.