Celebridades y Realeza

2022-06-07T10:52:59-04:00 07 Junio, 2022, a las 10:52Publicado por: Javiera Iribarren
La información es de agenciaefe

Nueva batalla legal de Brad Pitt y Angelina Jolie: actor la demandó por "dañarlo intencionadamente"

Nueva batalla legal de Brad Pitt y Angelina Jolie: actor la demandó por
EFE

Brad Pitt ha denunciado a su expareja, Angelina Jolie, por dañar deliberadamente la reputación de su compañía de vinos en Francia y vender su parte en la misma a un “extraño”.

La pareja había adquirido el viñedo Miraval en 2008 por 45 millones de euros (casi 40 mil millones de pesos chilenos), con su correspondiente mansión, en la Provenza (sureste de Francia).

De hecho, es en dicho inmueble donde los actores años después se casaron y disfrutaron de varias vacaciones en familia, junto a sus seis hijos.

Ahora, el equipo del actor encargado de la causa legal abierta por la venta de esta propiedad, acusa a Jolie de dañar a su exmarido intencionadamente por vender su parte en la compañía sin su consentimiento, tal y como se recoge en los documentos filtrados a la prensa.

La defensa de Pitt sostiene que Jolie no solo no contribuyó en “nada” al éxito de Miraval, proyecto que apasionaba al actor, sino que consumó la venta “en secreto” y violando a sabiendas las condiciones que había pactado con Pitt, según las cuales ninguno de los dos podía vender sus intereses en ese negocio sin el consentimiento del otro.

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Recordemos que las superestrellas pusieron fin a su matrimonio en 2016, momento en que comenzaron una polémica batalla legal, la cual estaba centrada en sus seis retoños.

Uno de los últimos detalles de este conflicto salió a la luz a fines de 2021, cuando se informó que el actor perdió la posibilidad de recuperar la custodia de sus hijos.

Si bien en mayo de ese año Pitt logró conseguir el cuidado compartido de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox; meses después esta decisión fue anulada.

Por último, según la revista People, el actor presentó una petición para reabrir el caso, sin embargo, el tribunal la rechazó. “Seguiremos haciendo todo lo que sea legalmente necesario, según los hallazgos obtenidos por expertos independientes”, expresó el equipo legal de Brad en ese momento.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5