Lucy Mebarak, la hermana de Shakira, se refirió a la polémica separación amorosa que enfrenta la artista y el futbolista Gerard Piqué.

Recordemos que fue el pasado sábado cuando la intérprete de Hips Don’t Lie y el catalán confirmaron su quiebre, luego de más de 10 años de relación.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el breve mensaje.

Las declaraciones de la hermana de Shakira

Según informó el medio español El Mundo, Lucy Mebarak rompió el silencio sobre la situación que está viviendo Shakira.

De acuerdo a su hermana, la separación entre la cantante y Piqué era “posiblemente previsible”.

“No la he visto, no vivo en España. Todavía no sé nada”, señaló Mebarak, aunque después reveló cómo se encuentra su hermana actualmente.

“Está recuperándose y está fuera de España”, aseguró Lucy.

Infidelidad sería el motivo del quiebre entre Shakira y Piqué

Medios españoles apuntan que la separación entre la cantante y el futbolista, quienes tienen dos hijos en común, se habría generado producto de una infidelidad por parte de Piqué.

Dicha información “estalló” en el podcast Mamarazzis, conducido por las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa.

“La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse. Eso es así. Ha ocurrido (la infidelidad). Por eso hay distancia. Quizá no queda en nada, pero eso, ha pasado”, expresaron.

En el espacio las periodistas también entregaron detalles de quién sería la mujer que conquistó al astro español.

“Es una joven rubia de 20 años, que trabaja como modelo en eventos privados”, indicaron en el espacio, consignó Infobae.