Este fin de semana, uno de los hijos de la modelo Valeria Mazza fue golpeado a la salida de un pub en Rosario. Tiziano Gravier, de 20 años, sufrió una fractura de mandíbula producto del ataque, y lo hospitalizaron rápidamente.

El lunes 6 de junio fue trasladado a Buenos Aires para someterse a una cirugía de emergencia, cuando estaba a pocos días de viajar a Europa para representar a Argentina en esquí alpino, ya que es deportista de alto rendimiento.

Según informó Telenoche Rosario, los hechos ocurrieron en “Avenida Francia y Brown, a la salida de un boliche (…) La pelea ocurrió delante de un móvil de control”, detallaron.

Además, el programa mostró un video que deja en evidencia el momento exacto en que dos tipos se acercan de la nada y agreden al joven con golpes de puño en la cara, tomándolo por sorpresa.

El ataque a Tiziano, hijo de Valeria Mazza

El abogado de la familia Gravier-Mazza, Germán Pugnaloni, dio detalles del ataque. “El hijo de Valeria Mazza sufrió una fractura de mandíbula y será intervenido quirúrgicamente en el hospital Austral en provincia de Buenos Aires”, indicó al noticiero.

Según su relato, la víctima “fue a la puerta de la disco a buscar a dos amigas. Dos personas, sin mediar palabra, le dijeron ‘Tincho’, y por ese solo hecho lo atacaron con dos golpes de puño“, explicó.

Cabe destacar que esta palabra hace referencia a los jóvenes de clase media-alta y alta que suelen tener actitudes egocéntricas. En Chile, sería homologable con el término “cuico”.

“Tiziano estaba con Benicio, su hermano menor. Con la mandíbula rota tuvo la reacción de rescatar a su hermano, porque no sabía en qué iba a terminar esto”, concluyó el abogado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria Mazza (@valeriamazzaok)