Revuelo mundial provocó el quiebre entre Shakira y Gerard Piqué, tras 12 años juntos. Luego de muchas especulaciones, la cantante confirmó el término de la relación.

Fue Laura Fa, periodista del podcast Mamarazzis, la que destapó este verdadero escándalo mundial que tiene a las redes sociales atentas al futbolista y la colombiana.

Los primeros antecedentes señalaron que el español le fue infiel a Shakira, quien de hecho lo habría confirmado al ver a su marido con otra mujer.

Sin embargo, en conversación con el diario Las Últimas Noticias, esa no sería la única versión tras el quiebre.

“Hay dos versiones, el entorno de Piqué lo vincula a un desgaste de la relación y que él ha querido enviar este comunicado. Y a nosotras, las ‘Mamarazzis’, nos han comentado que existe una tercera en discordia”, explicó la periodista.

Sin embargo, Laura confirmó la historia que acusa la infidelidad del futbolista: “Me han dado el nombre de la chica, tengo fotografías de ella con Piqué, pero no sé decir exactamente hasta donde llega la relación con esta chica porque no los he visto y no puedo decir si es su amiga, su novia, su media amiga”.

Mientras el círculo cercano del defensa dice que esa versión es completamente falsa, pero el entorno de Shakira lo confirma.

“Sé que esta situación no habría gustado a Shakira, pero también digo que pese a esta relación, Shakira no quería enviar aún el comunicado y era partidaria de esperar si todo se colocaba un poco mejor”, lanzó Laura Fa.

De hecho, la reportera española aseguró Piqué incluso ya no tiene las llaves de la casa que compartía con Shakira.