La cantante Dua Lipa y el actor Aron Piper, fueron captados en una fiesta en Madrid, España, surgiendo así los rumores de un romance.

Dichas imágenes, comenzaron a viralizarse en redes sociales, luego de que los artistas asistieran al centro nocturno La Discoteca, donde se ve que además la intérprete inglesa asistió al recinto con la actriz Jedet.

Asimismo, dentro de los videos que circulan en plataformas como Tik Tok e Instagram, se observa a ambos muy cercanos unos al otro, mientras conversaban hablando al oído y bailando abrazados.

De hecho, varios asistentes los captaron muy acaramelados, a tal punto que aseguran verlos besándose en el recinto.

Dua Lipa y Aron Piper bailaron reguetón chileno

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en nuestro país, es que el actor de Élite comenzó a corear durante la fiesta la canción de reguetón chileno, Ultra Solo, de los cantantes de género urbano, Polimá Westcoast y Pailita.

Recordemos, que el español tiene cierta cercanía a nuestro país, ya que en 2021 hizo una colaboración con el intérprete de Moneyman, lanzando un sencillo junto a él y Pablo Chill-E, Cu4atro.

De esta forma, tanto Dua Lipa como Aron Piper fueron captados bailando el reguetón chileno, causando diversas reacciones en redes sociales.

Cabe señalar, que actualmente la cantante británica está en España producto de su gira por su último álbum discográfico, Future Nostalgia.

De hecho, hace algunos días se presentó con su concierto en el país europeo, al cual asistió Aron Piper, según quedó en evidencia gracias a quienes asistieron al evento y captaron al actor coreando los sencillos de la intérprete británica.

Cabe señalar, que hasta ahora se desconoce cuál sería el vínculo entre los artistas, pero es uno de los temas más buscados en internet.