La cantante colombiana Shakira confirmó este sábado que se está separando de Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos.

A través de un breve texto de la agencia de comunicación de la cantante, la noticia se informó a los medios de comunicación, donde piden respetar el proceso que viven como familia.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se lee en el mencionado texto.

En los últimos días, diversas publicaciones aludían a la separación de la mediática pareja. De hecho, varios medios confirmaban que el futbolista abandonó el domicilio familiar en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat, para volver a su casa de soltero.

Quiebre entre Shakira y Gerard Piqué

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban 12 años de vida en común, pero nunca contrajeron matrimonio, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.

Algunos medios también apuntan a que este proceso de separación, se habría generado producto de ciertas publicaciones relacionadas con una infidelidad del futbolista.

Asimismo, otros aseguran que la cantante colombiana sufrió recientemente un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un centro hospitalario, debido al complejo momento que enfrenta como mujer y madre.

Esto último, fuentes de la citada agencia de comunicación de Shakira, aclararon que ese episodio no tuvo nada que ver con la separación y que está relacionado con “un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose”.

De esta forma, se confirma el fuerte rumor de la relación entre el cantante y la futbolista, quienes se conocieron durante el mundial de fútbol en Sudáfrica 2010, en el que la colombiana interpretó la canción oficial del certamen.