Fue en 2010, en el marco del Mundial de Sudáfrica, que Shakira y Gerard Piqué se conocieron, comenzando una de las relaciones más mediáticas del espectáculo.

Desde entonces, el futbolista hispano y la cantante colombiana se fueron a vivir juntos y se convirtieron en padres. La historia parecía idílica, pero al parecer está a punto de llegar a su fin.

La cantante lo descubrió con otra y se van a separar. Sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia”, manifestaron los periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, en el podcast español Mamarazzis, informa El Periódico.

“Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso (la infidelidad) ha pasado”, añadieron.

Asimismo, en el programa detallaron que el capitán del Barcelona dejó la casa que compartía con Shakira y sus dos hijos, para mudarse a su antiguo departamento de soltero, tras verse descubierto.

Pero no solo eso, ya que los comunicadores, a cargo de la transmisión”, indicaron que el defensa de los culés “está desatado” y “desbocado de fiesta”.

Enigmática letra de canción de Shakira confirmaría el quiebre

Si bien ninguno de los de los dos se ha referido oficialmente a esta situación, muchos en redes sociales comenzaron a especular que la intérprete habría dado cuenta de la crisis en su relación, con la letra de su último single Te Felicito.

“Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso” y “me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso”, son parte de las frases que incluye la canción, que fue estrenada a fines de abril.

Cabe señalar que Shakira no ha compartido publicaciones junto al padre de sus dos hijos, algo que aumenta los rumores de quiebre.