Este miércoles, se leyó el veredicto del mediático juicio de Johnny Depp y Amber Heard, donde el actor de Piratas del Caribe resultó ser el gran ganador.

Tras más 10 horas de debate, el jurado llegó a un acuerdo y dictaminó que el intérprete tenía la razón ante la acusación de difamación de parte de su exesposa.

Los antecedentes señalaron que Johnny Depp presentó las suficientes pruebas para demostrar que la declaración de Heard era totalmente mentira.

El jurado determinó que Amber Heard difamó a Johnny Depp, que actuó con malicia y que entregó una falso testimonio para defenderse

Si bien en un principio el actor pedía 50 millones de dólares como compensación, el jurado determinó que Amber deberá pagar US$10 millones por el artículo del Washington Post en donde aseguró que fue víctima de violencia intrafamiliar en su matrimonio.

Además, la integrante de Aquaman tendrá que desembolsar 5 millones de dólares por conceptos de daños punitivos.

El actor estadounidense, que no estuvo presente en el veredicto por estar en Reino Unido, recibirá US$15 millones tras este mediático juicio.

Por otro lado, no todo fue ganancia para Depp, ya que el jurado no le encontró la razón en todas las acusaciones contra Amber Heard.

Debido a esto, fue ordenado a pagar 2 millones de dólares como compensación a su exesposa, también por difamación.