Este miércoles, Kate Moss declaró como testigo en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, instancia en que desmintió un rumor que expuso la actriz, sobre una supuesta agresión que sufrió por parte de la estrella de Piratas del Caribe durante su relación en los 90.

Recordemos que la actriz aseguró que, durante una discusión cerca de unas escaleras, Depp golpeó a su hermana, Whitney Heard, hecho que le recordó a un rumor sobre la modelo y el actor.

“No lo dudé, no esperé. Pensé inmediatamente en Kate Moss y las escaleras, y le golpeé (para defender a mi hermana)”, dijo Amber el pasado 17 de mayo.

El desmentido de Kate Moss

En la audiencia, la modelo testificó durante menos de tres minutos y recordó su romance con Johnny Depp, el que comenzó en 1994 y se extendió hasta 1998.

Sobre el rumor que mencionó Heard, Moss aseguró que no es cierto que el intérprete de Jack Sparrow la empujó por las escaleras, durante unas vacaciones en Jamaica.

“Estábamos retirándonos de la habitación y Johnny salió antes que yo. Había habido una tormenta y, cuando salí de la pieza, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda”, afirmó Kate.

“Grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor. Él vino corriendo para ayudarme, me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica“, añadió.

Luego, el abogado de Depp le preguntó si alguna vez, durante su relación, el actor la había empujado, a lo que ella respondió que no.

“Nunca me empujó, ni me dio patadas, ni me tiró por las escaleras”, aseveró la modelo, según consignó CNN.

Cabe mencionar que la defensa de Amber Heard decidió no realizarle ninguna pregunta a la modelo, finalizando así su interrogatorio.

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

En el litigio, el actor acusa a su exesposa de difamación por un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido “abuso doméstico”.

Depp le exige a la actriz 50 millones de dólares por daños y perjuicios, es decir, más de 40 mil millones de pesos chilenos.

Por su parte, Heard respondió con una contrademanda en la que alega que Johnny ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.