El lunes, en medio del juicio contra Amber Heard, Johnny Depp llamó la atención por la reacción que tuvo ante una particular declaración del psiquiatra David Spiegel sobre Marlon Brando.

El doctor, testigo solicitado por el equipo de la actriz, señaló que la estrella de Piratas del Caribe “tiene comportamientos consistentes con alguien que sufre de un trastorno por abuso de sustancias”, como también el de un perpetrador de violencia intrafamiliar, según consignó La Nación.

En esta línea, Spiegel cuestionó a Depp por utilizar un audífono en los sets de grabación para que le recordaran sus líneas, indicando que aquello podría ser una prueba de su supuesto “déficit cognitivo”, debido consumo de drogas y alcohol.

La insólita broma sobre Marlon Brando

Ante esto, el abogado del actor, Wayne Dennison, le preguntó si sabía que Marlon Brando usaba auricular durante los rodajes, a lo que él respondió: “¿No está muerto?”.

“En este momento no está utilizando ninguno”, agregó el especialista en tono de broma, luego que le confirmaran que el icónico actor había fallecido.

Frente a esta escena, Johnny Depp agachó su cabeza, se cubrió el rostro con las manos y luego hizo un gesto de negación, dando a entender que no podía creer lo que estaba diciendo el psiquiatra.

Minutos después, Spiegel confesó que no sabía nada de actuación. “Si ese es el estándar (usar audífono) y la gente hace eso, me disculpo”, afirmó, según consignó BioBioChile.

Otro momento que llamó la atención del interrogatorio del psiquiatra fue cuando, en vez de responder inmediatamente una pregunta, realizó unos gestos con la boca que desconcertaron a Depp.

En medio de este incómodo momento, el psiquiatra preguntó si debía responder a la consulta que le hicieron, provocando algunas risas entre los presentes.

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

En el litigio, el actor acusa a su exesposa de difamación por un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido “abuso doméstico”.

Depp le exige a la actriz 50 millones de dólares por daños y perjuicios, es decir, más de 40 mil millones de pesos chilenos.

Por su parte, Heard respondió con una contrademanda en la que alega que Johnny ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.