Johnny Depp nuevamente no pudo contener la risa en el juicio que lo tiene enfrentado a Amber Heard, su exesposa.

El pasado jueves, fue interrogada Tina Newman, trabajadora de Disney y una de las encargadas de la franquicia de Los Piratas del Caribe.

“¿Sabe usted si Depp está siendo considerado para un papel en Piratas 6?”, preguntó la defensa del actor.

“No lo sé de una manera u otra (…) la decisión no entra dentro de mis responsabilidades laborales”, contestó Newman.

De ahí vino el comentario que provoco otro ataque de risa en el intérprete del capitán Jack Sparrow.

“¿Es consciente Disney de que Depp ha declarado bajo juramento que no aceptaría otro papel de la franquicia Piratas del Caribe, ni por $300 millones y un millón de alpacas?”, lanzó el abogado.

Ante la respuesta negativa, se contrapreguntó: “¿Disney considera pagar a Depp más de $300 millones y (proporcionarle) más de un millón de alpacas para poder obtener sus servicios para cualquier papel futuro?”. La respuesta fue no.

La cámara de la transmisión del juicio captó el momento en que el actor se tomó la boca para contener la risa, al igual que su abogada Camille Vasquez.

¿Qué tienen que ver las alpacas con Johnny Depp?

Según detalla el portal británico Metro, el actor sería un fanático de las alpacas, a quienes consideraría como especiales animales de contención.

Por lo mismo, es que se ha visto a fanáticos del actor en compañía de alpacas justo fuera de los tribunales, para entregarles su apoyo en el juicio con Amber Heard.