Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, se ha robado todas las miradas en el juicio del actor contra su exesposa Amber Heard, tras una intensa jornada de interrogatorio.

Dicha instancia se centró en la pelea que tuvo la pareja en Australia en 2015, donde ella asegura haber sido agredida sexualmente por la estrella de Piratas del Caribe. Él por su parte, la acusó de lanzarle una botella de vodka que le hizo perder la punta de su dedo medio.

En ese contexto, la defensa del actor criticó que Amber Heard no buscó asistencia médica por las heridas y cortes que tenía en los pies, de acuerdo a su primer relato.

De ese modo, Vasquez ha sido la encargada de cuestionar la veracidad de las declaraciones de Heard, convirtiéndose rápidamente en tendencia en redes sociales por su destacado trabajo y relación con el actor.

“¿Quién era el verdadero monstruo en esta relación, señorita Heard?”, le preguntó Vasquez, a lo que la actriz contestó: “Es la mitad de Johnny. No es todo Johnny (…) La otra mitad de él es maravillosa y hermosa y el hombre que amé”.

Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp

Pero, ¿quién es realmente Camille Vasquez? Según detalla el sitio CNN en Español, se trata de una abogada de la firma Brown Rudnick.

Camile Vasquez, abogada de Johnny Depp
EFE

Asimismo, está asociada con la sede del Condado de Orange, California, donde trabaja en su Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje.

“Su práctica actual se enfoca en demandas por difamación del lado del demandante, con experiencia adicional en el litigio de disputas contractuales, agravios relacionados con negocios, y reclamos relacionados con el empleo”, detalla su biografía de la firma de abogados.

De igual forma, destacan que Camille es experta en formular estrategias de litigios ofensivos y defensivos para clientes privados.

“También tiene una amplia experiencia en el manejo de problemas paralelos de gestión de reputación y comunicaciones de crisis que surgen de estos compromisos”, añaden finalmente en su currículum.