Carolina ‘Pampita’ Ardohain está en su mejor momento. La modelo argentina está pronta a estrenar la segunda temporada de su programa y disfruta nuevamente de la maternidad con la llegada de su hija Ana, fruto de su matrimonio con Roberto García.

Página 7 viajó a Buenos Aires para asistir a los premios Martín Fierro 2022, ceremonia transmitida por Telefé y Pluto TV, en la cual conversó con la comunicadora, quien contó detalles de su proyecto televisivo y del regreso de los eventos tras el confinamiento por pandemia.

“Estamos todos contentos de poder de nuevo juntarnos y hacer esta fiesta de la televisión. Estamos todos reunidos, los que amamos la tele, disfrutando de esta noche”, partió contando la animadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

Respecto a la segunda temporada de su estelar, Siendo Pampita, detalló que se vienen momentos muy emocionantes e íntimos junto a su familia.

“En la primera temporada nos tocó justo la pandemia en su momento peak de contagios. Tuvimos que hacer mucho interior, muy íntimo”, comentó.

Sin embargo, aseguró que “en esta segunda temporada hemos podido viajar con los chicos, hacer cosas más entretenidas. Nos fuimos a Punta Cana”.

Incluso, explicó que “pudimos tener festejos personales, fiestas de Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, así que vamos a compartir con más gente en esta segunda temporada”.

Pampita y maternidad junto a Ana

Fue en junio de 2021 que la modelo dio a luz a Ana, primera hija junto a García. Ella es la última de la familia, considerando a Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca, su primogénita que falleció en 2012.

En conversación con este portal medio, la comunicadora destacó que Ana llegó con “mucha ilusión. Es una niña muy buscada por Robert y por mí, porque era la que venía a unir esta familia ensamblada que somos. Así que muy contentos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

Consultada si ha sido difícil la maternidad con la pequeña, fue tajante en decir que “no. Es muy compañera, viene conmigo a todos lados”.