Una nueva mansión adquirió las últimas semanas la cantante Adele, y su pareja, el agente deportivo estadounidense, Rich Paul.

Lo anterior, quedó al descubierto esta semana cuando la intérprete desclasificó, mediante su cuenta personal de Instagram, que dio un nuevo paso en su relación con el representante de grandes deportistas de la NBA.

Dicho vínculo habría iniciado hace cerca de un año, y las cosas estarían en su mejor momento entre ambos, según informó el medio español La Vanguardia.

Esto, ya que en las fotografías que compartió en la red social se ve a la pareja frente a una mansión de Beverly
Hills, mientras que Rich sujeta unas llaves en su mano.

“El tiempo vuela”, escribió brevemente la cantante inglesa junto a la serie de imágenes, las cuales protagonizan ella y Paul.

Debido a ello, todo hace pensar que Adele y el agente deportivo decidieron irse a vivir juntos a la vivienda que adquirió la intérprete de Easy on me, en enero recién pasado.

La mansión de Adele y Rich Paul

La publicación de Adele, ya tiene más de 5 millones de me gusta, y miles de comentarios felicitándola por el nuevo paso que dio en su relación con Rich Paul.

Allí se ve la bella mansión, la cual, según sostuvo el citado medio, pertenecía antiguamente al actor estadounidense, Sylvester Stallone.

Dicha propiedad, cuenta con cerca de 1.700 metros cuadrados y está avaluada en 58 millones de dólares. Además, tiene ocho habitaciones, y 12 baños.

Eso sí, no solo posee estas características, ya que cuenta con otras comodidades de lujo y entretenimiento, tales como: gimnasio, piscina y sauna.

En tanto, el nuevo domicilio de Adele y Rich Paul goza de una gran oficina con terraza, la cual fue diseñada y construida a mediados de los años 90.