Esta semana, se filtró un video del exactor de Grey’s Anatomy, Jesse Williams, completamente desnudo, el cual captó el público durante la realización de una obra de Broadway.

Específicamente, quien integró el elenco de la serie médica, protagoniza unas escenas sin ropa en el espectáculo Take Me Out, cuya historia trata de un jugador de béisbol gay, que es interpretado por Williams.

Allí, el deportista decide contar sobre su orientación sexual a sus compañeros de equipo y la prensa, causando revuelo con su decisión.

En ese contexto, uno de los miembros del público captó la imagen, la cual posteriormente subió a redes sociales y se viralizó en cuestión de horas.

Lo anterior, ocurrió el mismo día que Williams recibió la nominación a mejor interpretación de actor principal, en los premios Tony, uno de los galardones más importantes de la dramaturgia.

Asimismo, se desconoce cómo la persona logró grabar las imágenes de la estrella de Grey’s Anatomy desnudo, debido a que todo aparato electrónico que posee una cámara, es sellado en bolsas antes de que el público ingrese al teatro.

Exactor de Grey’s Anatomy, Jesse Williams, reaccionó a la filtración

Sobre la situación, el intérprete se refirió en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, donde aseguró que no le toma tanta importancia a lo ocurrido.

Filtran video del exactor de Grey's Anatomy, Jesse Williams
Captura | Youtube

“Una vez que lo ves, te das cuenta de que es lo que es: ¡Un cuerpo!”, deslizó Williams, quien enfatizó en que está feliz por la nominación a los premios Tony.