En medio de la declaración de Amber Heard en su mediático juicio frente a Johnny Depp, la actriz hizo un comentario que fue tildado como un ‘error’.

Esa frase incluyó a Kate Moss, una expareja de Depp, algo que fue celebrado por la defensa del actor. Pero, ¿qué tiene de relevante con el caso?

¿Qué fue lo que dijo Amber Heard?

Durante las últimas jornadas de declaraciones, Amber Heard nuevamente se refirió a las supuestas agresiones de parte de Johnny, que le provocaron crisis de angustia por años.

La intérprete recordó un episodio que habría ocurrido en 2015, cuando tras una pelea con su exmarido, él salió persiguiéndola por una escalera.

Según Heard, su hermana intervino: “Ella se puso en la línea de fuego. Mi hermana estaba tratando de hacer que Johnny se detuviera. Estaba de espaldas a la escalera, y Johnny se lanzó hacia ella. No lo dudó ni un segundo, instantáneamente pensé en Kate Moss y las escaleras”.

Tras decir esto, aseguró que golpeó en el rostro al protagonista de Piratas del Caribe, para que así no atacara a su hermana.

Estos comentarios lograron que Depp esbozara una sonrisa y que su abogado cerrara el puño, como una señal de victoria.

¿Qué tiene que ver Kate Moss con este juicio?

La celebración del equipo de Johnny Depp llamó la atención de los medios y, de inmediato, se calificó de ‘error’ lo expresado por Amber.

Esto porque no había argumentos para que la modelo fuera parte del juicio, pero al ser mencionada, ahora podría ser llamada en calidad de testigo para dar su versión respecto a esta supuesta agresión.

El problema es que lo haría a favor de Johnny Depp, ya que si bien el término de la relación no fue en los mejores términos, nunca se mencionaron episodios de violencia.

De hecho, Kate Moss solo ha tenido buenas palabras para el actor, por lo que su testimonio sería de gran ayuda en el juicio por difamación mutua y agresiones que llevan los actores.