El juicio entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard continúa desarrollándose. Luego de que la actriz testificara la semana pasada, un tenso momento fue captado por las cámaras.

Según se ve en el registro, al finalizar la audiencia, Heard bajó del estrado, mientras que Depp se levantó de su puesto, aparentemente para salir por la puerta que estaba cerca de la actriz. Al verlo acercarse, Amber se mostró asustada y retrocedió unos pasos.

Un miembro del personal de seguridad pidió al intérprete de Jack Sparrow que se alejara, a lo que el actor accedió sin mayor problema.

Depp miró a su exesposa, volteó hacia un costado, alzó los hombros y se alejó unos pasos. Por su parte, Heard esperó a que el actor se apartara para salir del lugar junto a sus abogados.

Declaración de Amber Heard

El pasado jueves, Amber Heard declaró ante los tribunales que su exesposo la agredió en un avión privado que volaba desde Boston a Los Ángeles.

“Estaba muy enfadado conmigo por haber aceptado un trabajo con James Franco. Odiaba a James Franco, lo odiaba”, afirmó.

Depp la habría abofeteado y luego le habría dado una patada en la espalda cuando la actriz intentó cambiarse de asiento.

Si bien todo lo anterior habría ocurrido frente a los asistentes y el equipo de seguridad del actor, ninguno reaccionó ante la agresión.