Una de las parejas consolidadas en el mundo del espectáculo internacional es la conformada por Anna Kournikova y Enrique Iglesias.

Las figuras lleva cerca de 20 años juntos, tiempo en el cual han estado alejados de las polémicas y manteniendo su relación bajo perfil.

De hecho, son escasas las publicaciones de ambos juntos, en comparación de cuando suben contenido de sus mellizos, Lucy y Nicholas, y de la más pequeña del clan familiar, Mary, de dos años.

No obstante, el pasado 7 de mayo la tenista hizo una excepción y compartió una especial foto familiar junto al cantante y sus tres retoños, celebrando el cumpleaños de Iglesias.

“¡Feliz cumpleaños al papá más increíble! Te súper amamos”, escribió la profesional junto a la instantánea.

Los más contentos con su posteo fueron sus seguidores, quienes agradecieron que compartieran el especial momento con ellos.

“Qué alegría se dieron. Toda la familia está junta. Feliz día de la madre”; “Saludos desde Rusia”; “Por fin una foto de familia”; “Finalmente una foto de la familia”; “Qué hermosa familia”; “Oh, muchas gracias Anna por el post. Hermosa Familia”, fueron parte de los comentarios.

Polémica de Enrique Iglesias con su hija

Fue en diciembre de 2021 que se difundió un video de Enrique Iglesias, donde aparece balanceando a su pequeña hija Lucy desde un balcón.

El momento fue compartido por el programa Chisme no like, donde indicaron que el hecho habría ocurrido en su residencia de Miami, en una terraza con balcón en un segundo piso.

El registro generó varias reacciones en redes, donde usuarios recordaron que no es primera vez que lo hace.