El pasado jueves, Amber Heard testificó en contra de su exesposo, Johnny Depp, en el juicio que ambos mantienen por violencia física y sexual.

En su declaración, la actriz contó varios episodios traumáticos que vivió durante su relación con Depp, incluyendo la primera vez que fue golpeada, según informó BioBioChile.

Heard expresó que hubo un ataque que recibió por parte de su expareja, debido a los celos que sentía por la amistad entre ella y James Franco, luego de las grabaciones de Piña Express.

La agresión habría ocurrido durante un viaje en avión, donde Johnny la habría abofeteado y luego le habría dado una patada en la espalda cuando la actriz intentó cambiarse de asiento.

Si bien todo lo anterior habría ocurrido frente a los asistentes y el equipo de seguridad del actor, ninguno reaccionó ante la agresión.

“Me caí al suelo. Nadie dijo nada. Nadie hizo nada y recuerdo sentirme muy avergonzada”, dijo Amber.

¿Declaraciones de película?

Según algunas personas en redes sociales que han estado siguiendo el juicio, Heard estaría citando frases de películas durante sus declaraciones, pero esto no sería cierto.

Ciertos usuarios de Twitter y TikTok sostuvieron que la actriz habría parafraseado un diálogo entre los personajes Marge Sherwood (Gwyneth Paltrow) y Tom (Matt Damon), de la película El Talentoso Señor Ripley.

Sin embargo, al comparar ambos textos, la frase es diferente.

En la película, Marge dice: “Cuando tienes su atención, sientes que eres la única persona en el mundo. Por eso todo el mundo lo quiere mucho”.

En tanto, Amber Heard dijo en el juicio: “Cuando estaba cerca de Johnny me sentía la mujer más hermosa en el mundo. Me hacía sentir vista, como que valiera millones de dólares”.

Según un video de TikTok, hay otras citas a películas que habría hecho Heard, entre las que se encuentran Dónde están las rubias, Notting hill, Perros de reserva, Shrek y Gone Girl, entre otras.

@telltheworldjohnny Anyone else notice her quoting movies? These are just a few I was able to pinpoint the clips to. #fyp #fypシ #foryoupage #justiceforjohnnydepp #deppvheard #johnnydepp #amberheardisaliar #amberheard ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Sin embargo, muchas de las frases pudieron haber sido sacadas de contexto, por lo que es poco probable que Amber Heard esté citando frases de películas, aseguró Page Six.