Robert De Niro está instalado en Buenos Aires, Argentina, por asuntos laborales. El actor de Hollywood causó revuelo entre sus fanáticos y vivió un momento tenso con una mujer que le pidió sacarse una foto.

El artista está alojado en el Four Seasons Hotel junto a su mujer y su hija y este miércoles se viralizó en las redes sociales un video donde aparece siendo abordado por una fan.

Ella le dice: “Robert, por favor, ¿puede ser una foto?”. Sin detenerse, Robert De Niro respondió: “No, no, no”.

En ese instante, la mujer del actor arremetió: “Sos muy grosera, estamos en familia…”.

La fanática, por su parte, dejó grabado el momento del desplante que recibió y expresó: “Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista, malísimo”.

Además, en su cuenta de Twitter se justificó y dijo: “La novia me dijo grosera a mí por pedirle una foto. Sos Robert de Niro. (Ella) tiene que cerrar la boca. Se hubiera puesto de novia con un panadero jajaja”; “Ya había terminado de comer. Se estaban yendo. ¿Cuántas veces en tu vida te vas a cruzar a Robert de Niro?”.

Y agregó: “Nunca vi a Messi fastidiarse porque lo filmen o le saquen fotos. Son formas. Algunos son humildes. Otros se la creen”.

Cuáles son las exigencias de Robert De Niro para trabajar en Argentina

Robert De Niro llegó a la Argentina el sábado pasado en un vuelo privado para grabar la ficción Nada, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat para Star+ y se conoció cuáles fueron sus exigencias.

Entre las cosas que pidió, estaba el poder entender a la perfección el guion de la serie pese a la traducción, así como también estar custodiado todo el tiempo que esté en el país.

A su vez, solicitó una suite en el Four Seasons Hotel para él, su hija y su novia, Tiffany Chen, con quien está en pareja desde 2021.