El cantante puertorriqueño, Marc Anthony, suspendió su concierto de la noche del miércoles en Ciudad de Panamá, tras sufrir un accidente minutos antes de salir al escenario, según consignó EFE.

Los medios y usuarios de redes sociales informaron que la organización anunció la cancelación de la presentación del artista cerca de las 23.45 hora local.

Esto avivó las quejas de los asistentes, quienes exigieron el dinero de la entrada.

Los organizadores anunciaron el accidente, sin dar detalles, y aseguraron que el músico estaba estable y siendo atendido por un equipo de expertos.

El intérprete iba a ofrecer un concierto en el Estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá, por su tour “Pa’ allá voy”.

Al espectáculo también estaban invitados otros artistas de renombre como el salsero puertoriqueño Jerry Rivera y la cantante panameña de música típica Sandra Sandoval, quienes sí salieron a la tarima a entonar sus temas.

El cantante ya tuvo que reprogramar el concierto del pasado febrero en el país centroamericano por la aparición de la contagiosa variante ómicron del COVID-19, al igual que en 2015 canceló el show por un cuadro de deshidratación.

La respuesta de empresa organizadora tras cancelación de concierto de Marc Anthony tras accidente

La empresa organizadora, Magic Dreams, explicó lo sucedido mediante un comunicado de prensa.

“Tras sufrir un accidente en su hotel, Marc Anthony fue atendido por médicos panameños que dictaminaron su incapacidad para llevar a cabo su presentación”, indicó.

Además, la firma agregó que “el artista ha sido trasladado a la ciudad de Miami para ser atendido por médicos especialistas“.

Todos en la familia de Magic Dream oramos por su pronta recuperación, y lamentamos profundamente los inconvenientes que esta inusual y fortuita situación fuera del control de nuestra empresa ha causado a nuestro público”, mencionó.

“Nos encontramos trabajando de la mano con la oficina del artista para definir la nueva fecha en la que será reprogramado el espectáculo”, cerró.