Megan Fox sorprendió a la prensa internacional tras revelar que bebe la sangre de su pareja, el músico Machine Gun Kelly, por una especial razón.

No es primera vez que asombran por sus particulares dinámicas. Por ejemplo, el anillo de compromiso que le regaló el cantante a la actriz, está diseñado para que le duela al quitárselo.

Fue en entrevista con Glamour Magazine, donde la actriz detalló los rituales que realiza con su novio. “Supongo que beber la sangre del otro podría confundir a la gente”, partió señalando.

“Es como si nos estuvieran imaginando con copas y estuviéramos en Game of Thrones bebiendo la sangre”, agregó.

La protagonista de la primera saga de Transformers detalló que “son solo gotas, pero sí, consumimos la sangre del otro en ocasiones con fines de rituales. Se hacen por una razón y se controla. Es como: ‘vamos a derramar unas gotas de sangre y cada uno las bebe’”.

Incluso, explicó que “él es mucho más casual, agitado y caótico. Estaría dispuesto a abrir su pecho con un vidrio roto y decirme ‘toma mi alma'”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

Respecto a lo anterior, recalcó que “no es que no pase, déjame decirte. A lo mejor no exactamente de esa forma, pero una versión de aquello ha pasado muchas veces”.

Finalmente, Fox reveló que es asidua al tarot, incluso lee las cartas. “Me gusta la astrología, y hago todas estas prácticas metafísicas y meditaciones: rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas estas cosas. Y así, cuando lo hago, es por una razón”, cerró.