El hijo adoptivo del grupo musical Die Antwoord, conformado por Yolandi Visser y Ninja, realizó graves acusaciones contra sus tutores legales.

Gabriel “Tokkie” du Preez, contó al medio News 24, que mientras vivía con sus padres, sufrió de abusos y se sintió como “un esclavo”.

“Me hicieron sentir como si en realidad fuera un esclavo. Me adoptaron para ser un esclavo. Me hicieron sentir que realmente no me amaban”, contó el joven, que ahora tiene 20 años.

De hecho, reveló que usaron su enfermedad a la piel, displasia ectodérmica, para hacerle creer “que podía quemar a la gente en el infierno y que yo soy el rey del infierno. Me dijeron que podía traer oscuridad al mundo“.

En cuanto a la acusación de abuso sexual, Gabriel detalló que una vez, “Yolandi me llamó a la habitación, estaba desnuda y vomitando por todas partes. Estaba acostada con las piernas abiertas como la muñeca sexual que tenía en mi habitación”.

En esa misma línea, recordó que “la peor parte fue ver a mi supuesta madre o madre adoptiva desnuda en una habitación, borracha. Experimentar a mi madre borracha, desnuda y queriendo que yo pasara tiempo con ella en el cuarto mientras estaba desnuda, me pareció muy perturbador”.

Hijo adoptivo de Die Antwoord acusa que su hermana también sufrió de abusos

Gabriel aseguró que no solo él sufrió de abusos. Su hermana (14) adoptada por el dúo, también.

“En diciembre pasado, ellos aparentemente llevaron a mi hermana a un sauna y todos estaban desnudos, y querían que mi hermana también se desnudara ¿Por qué Ninja quiere ver a mi hermana desnuda? Ella es tan pequeña“, dijo.

Finalmente, recalcó que “es bastante extraño, se siente como una vibra pervertida para mí, que Ninja quiere tener con mi hermana. Cada vez que llama a la familia, preguntan si mi hermana ya está embarazada y eso no va a suceder, no bajo mi vigilancia”.

Según el medio antes citado, trataron de ponerse en contacto con el grupo musical, sin embargo, fue su agente el que respondió: “Die Antwoord no está de acuerdo con las declaraciones de Tokkie”.