Un tiktoker identificado como @j4jdeppotato descubrió que una de las pruebas presentadas por Amber Heard en el juicio con Johnny Depp es falsa.

La defensa de la actriz aseguró que ella portaba un corrector de imperfecciones para tapar los supuestos golpes y agresiones de su expareja.

Como el juicio es televisado, se pudo ver que el abogado de Amber mostró el producto, que era de la marca de maquillaje Milani.

Fue ahí que @j4jdeppotato aprovechó el momento para realizar una búsqueda respecto a este corrector, que le llamó la atención.

¿Y cuál fue el resultado? Que en realidad la prueba presentada por la defensa de Amber Heard era falsa.

Según el abogado, que mostró frente al jurado el ‘Correcting Kit’, la actriz utilizaba ese producto en particular desde que supuestamente iniciaron las agresiones de Depp.

El problema es que se logró comprobar que eso no era posible, porque si bien las denuncias por violencia son del 2016, el corrector fue sacado a la venta en 2017.

Según consigna el portal británico Daily Mail, los community mannager de la marca de cosméticos confirmaron que la prueba presentada por la defensa de Amber era imprecisa.

@j4jdeppotato NOT @Milani FEATURING MY EDIT I AM PUMPED 😭😭 MAKEUP DEBUNKED #justiceforjohnnydepp #johnnydepp #neverfeartruth #foryou #fyp ♬ original sound – kitten depp