La noche del jueves 21 de abril, Ozuna se presentó en los Latin American Music Awards (Latin AMAs 2022), evento que se llevó a cabo por primera vez en el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, Nevada.

En el marco de las entrevistas previas a la premiación, el puertorriqueño se presentó en el programa Hoy Día, de Telemundo, instancia en la que se refirió al anuncio de Daddy Yankee, quien confirmó el final de su carrera en la música urbana.

Según reconoció Ozuna, esta noticia lo tomó por sorpresa, y por lo mismo aseguró que tiene un gran compromiso que llevar a cabo: evitar que el Big Boss abandone la industria.

“Yo de estos premios salgo a hablar con él, porque él no se puede retirar. Él está diciendo eso, pero realmente sabe que no se puede retirar“, indicó en el programa.

Ozuna Telemundo Daddy Yankee
Captura | Telemundo

“Es uno de los compromisos que voy a hacer. Vamos a regresar a Daddy Yankee“, añadió el intérprete de Se preparó.

Recordemos que Daddy Yankee lanzó su primer álbum en 1995, y es considerado como uno de los máximos exponentes del reguetón. En su trayectoria, de hecho, ha colaborado con Ozuna en temas como La rompe corazones y No se da cuenta.