Celebridades y Realeza

2022-04-19T12:17:07-04:00 19 Abril, 2022, a las 12:17Publicado por: Valentina Pizarro

Médico de Johnny Deep aseguró que el actor perdió un trozo de su dedo luego de una pelea con Heard

Johnny Deep dedo cortado
EFE

En el juicio por abuso físico y emocional entre Johnny Deep y Amber Heard, en el cual hay acusaciones por parte de ambos, se expuso un nuevo hecho de violencia hacia el actor.

David Kipper, médico privado del protagonista de Piratas del Caribe, contó detalles de las consecuencias de una discusión entre la expareja mientras vivían en una mansión en Australia, durante el 2015, informó TN.

En una declaración presentada en la Corte el pasado lunes, el doctor contó que en aquel tiempo fue a la vivienda, donde encontró vidrios rotos y “sangre por todos lados”.

El médico confirmó que un pedazo de uno de los dedos de su paciente había sido cortado tras una violenta pelea, en la que Amber habría arrojado botellas a Deep mientras él tenía su mano apoyada en el bar de la cocina.

Luego de buscar por toda la vivienda, un empleado encontró el trozo de la extremidad y el actor fue sometido a una cirugía de reconstrucción.

Para explicar la lesión de su dedo, Deep había dicho que se había cortado con un cuchillo. Además, contó que Heard estuvo presente y parecía molesta, pero que no se había dado cuenta del corte y por eso no había buscado atención profesional.

La actriz negó la acusación, y su abogada afirmó que fue el mismo Johnny Deep quien se habría cortado el dedo y se habría hecho una herida en la mejilla al apagarse un cigarro.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5