Mientras avanza el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, se han revelado nuevos antecedentes de la pareja que se acusó mutua difamación.

Ahora se dieron a conocer unos mensajes que el actor envío a su amigo, Isaac Baruch, en octubre de 2016, y que fueron presentados en la corte.

Los textos daban cuenta que Depp quería que el “cadáver podrido de Heard se esté descomponiendo en el maldito maletero de un Honda Civic”.

Y no solo eso, ya que también escribió que “esa zorra arruinó la vida tan genial que tuvimos por un tiempo”.

Según lo consignado People, Braunch, que declaró en el juicio, confirmó que recibió estos mensajes del exprotagonista de Fantastic Beasts and Where to Find Them 3.

“No es justo. No está bien lo que ella hizo y lo que sucedió para que tanta gente se vea afectada por esto. Es una locura cómo sucedió esto”, expresó frente al jurado.

Con relación a las supuestas agresiones de Depp contra Amber, Braunch aseguró que desconocía esa información, agregando que jamás vio situaciones de violencia.

Cabe recordar que el juicio de la expareja surgió luego que la actriz asegurara que fue ‘víctima de violencia doméstica’ y que su exesposo intentó atacarla sexualmente.