Netflix ya está preparando las nuevas temporadas de The Crown, que estarían situadas en los años posteriores a la muerte de Diana de Gales.

Si bien el hecho aún no ocurre en la serie, la producción trabaja en encontrar a los miembros del renovado elenco en el futuro.

La idea es contar cómo vivieron los príncipes Harry y William el fallecimiento de su madre, a medida que fueron creciendo.

Para eso, se incluirá la llegada de Kate Middleton a The Crown, para mostrar el camino recorrido con William para convertirse en los Duques de Cambridge.

Por ahora no está definido quién interpretará este rol, pero ya se sabe al menos el ‘perfil’ que busca la producción para la temporada final.

Según detalla el portal británico Daily Star, el equipo de la serie busca a una actriz que represente a Kate Middleton en su etapa juvenil, por eso quieren a una profesional casi idéntica a la duquesa.

“El requisito más importante para poder darle vida a la futura Reina de Inglaterra en la época que conoció a William es que la actriz cumpla con los estándares de belleza británicos”, dice la producción.

Esto ha generado diversas reacciones en redes sociales, ya que se habla de una ‘belleza’ propia de las familias clásicas del Reino Unido.

“La Duquesa de Cambridge está caracterizada por este tipo de aspecto al que en Inglaterra se lo conoce como ‘English Rose Look'”, que es como se le dice a las mujeres de ‘buenas familias’ en Inglaterra.

Cabe mencionar que esta búsqueda está pensada para la eventual sexta temporada de The Crown, que sería el cierre de la icónica producción de Netflix.