El próximo 28 de abril, se estrenará en los cines chilenos la película The unbearable weight of massive talent (El peso del talento), protagonizada por Nicolas Cage y Pedro Pascal.

El actor estadounidense, que se interpretará a sí mismo en el largometraje, habló sobre la relación que formó con el intérprete chileno durante la filmación.

En una sesión de preguntas en Reddit, un fan le comentó que con Pedro parecían haberse divertido mucho haciendo la película, y le pidió que contara alguna anécdota de la filmación.

“Pedro Pascal es un hombre genuinamente agradable. No podrías pedir una persona más amable y grata con quien trabajar”, contestó.

Tiene un sentido del humor único. Es el tipo de humor en que no sabes si está bromeando o no”, agregó.

Además, contó que Pascal hizo un comentario sobre la aparición de un repollo en un camp, que lo hizo preguntarse “si era un actor de método y estaba en el personaje, agregando una especie de dimensión confusa al papel de Javi, o si realmente pensaba que eso era divertido”.

“Todavía estoy confundido por esto. Quiero decir, ¿quién hace una broma sobre el repollo, excepto él? ¡Simplemente, no es divertido!”, finalizó Cage.

El peso del talento

La película trata de Nicolas Cage, quien actuará de sí mismo, como un actor en crisis, que enfrenta una ruina financiera y una relación tensa con su hija.

Un fan billonario mexicano, interpretado por Pedro Pascal, le ofrecerá un millón de dólares, que le ayudará a pagar sus deudas.

Sin embargo, la historia da un vuelco inesperado cuando el actor es reclutado por un agente de la CIA (Tiffany Haddish) para investigar a su amigo.