Después de varias semanas del polémico golpe que dio Will Smith a Chris Rock durante la premiación de los Óscar, el comediante se refirió brevemente al tema.

En el show que dio el pasado fin de semana en el Fantasy Springs Resort Casino de Palm Springs, se comentó la condición que tiene para hablar sobre la cachetada, informó Desert Sun.

“Estoy bien, tengo un espectáculo completo y no hablaré de eso hasta que me paguen. La vida es buena. Recuperé mi audición”, afirmó.

Durante el resto del espectáculo, no hubo otra mención ni referencia a dicho tema. Solo se burló de temas de política, las Kardashian, Meghan Markle y las corporaciones que buscan “abrazar la diversidad”.

Sin embargo, en los últimos días, Rock ya ha recibido algunas ofertas millonarias de diversas cadenas de televisión de Estados Unidos para tener una entrevista exclusiva, en la cual hable del momento en los Óscar, informó The Sun.

Entre los interesados para conseguir una conversación con Chris, están Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres. No obstante, el comediante no se ha comprometido con ningún programa hasta ahora.