Celebridades y Realeza

2022-04-10T16:36:45-04:00 10 Abril, 2022, a las 16:36Publicado por: Herman Cordero

La confesión de Jada Pinkett Smith sobre su matrimonio: "Nunca quise casarme con Will, me forzaron"

La confesión de Jada Pinkett Smith sobre su matrimonio:
Agencia EFE

Ya han pasado varios días desde que Will Smith le lanzó una bofetada a Chris Rock en plena ceremonia de los Óscar.

Esto le trajo consecuencias al ganador a la categoría de ‘Mejor Actor’, que quedó vetado de todas las actividades y nominaciones de la Academia por los próximos 10 años.

En este revolucionado contexto, salieron a la luz unas declaraciones de Jada Pinkett Smith, hablando de su matrimonio con Will.

Recordemos que la actriz aseguró que su marido no estuvo bien, durante la presentación de Chris en los Óscar.

“Fue en el calor del momento y fue él el que exageró todo. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él reaccionó de forma exagerada”, dijo una fuente cercana a Jada.

Ahora se volvieron a publicar unas frases lanzadas por la esposa de Will Smith en 2018, en el programa de Facebook Watch, Red Table Talk.

Durante ese capítulo, Jada Pinkett Smith aseguró que se casó con el intérprete debido a varias presiones: “Me forzaron y fue horrible”.

“Estaba muy presionada, era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme”, aseguró.

En aquel entonces, la pareja estaba a la espera del nacimiento de su hijo Jaden. Pero en paralelo, la relación que mantenían, al parecer, no pasaba por buenos momentos.

“Lo hicimos porque ‘Gammy’ (el apodo que Jada le puso a su mamá) estaba llorando. Era como si ella nos dijera: ‘Tienen que casarse’. Me sentía tan molesta, porque tenía que casarme y me fui llorando por el maldito pasillo”, dijo en la oportunidad.

Lo anecdótico, es que Will Smith por su parte, aseguró que su gran sueño era casarse con Jada.

“Desde que tenía cinco años que me imaginaba cómo sería mi familia, no hubo un día de mi vida en que no quisiera estar casado y con una familia”, expresó durante esa entrevista.

Cabe mencionar que Will Smith se encuentra en un retiro espiritual en un lujoso santuario para celebridades, donde “recibirá ayuda para lidiar con el estrés”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5