Celebridades y Realeza

2022-04-07T12:41:20-04:00 07 Abril, 2022, a las 12:41Publicado por: Javiera Iribarren

Will Smith y su plan "espiritual" para enfrentar la polémica por golpe a Chris Rock en los Óscar

Will Smith y su plan
EFE

Durante las últimas semanas, Will Smith ha estado en el ojo del huracán, luego de darle una cachetada a Chris Rock durante la ceremonia de los Óscar.

El hecho generó una gran polémica, la que incluso obligó al actor a renunciar a la Academia. Pero eso no es todo.

Las críticas y la exposición mediática llevaron a Will Smith a tomar la decisión de sumarse a un retiro espiritual, para así enfrentar de mejor manera el escándalo.

Según consignó The Sun, el actor pasará algunos días en un lujoso santuario de Estados Unidos, donde se han hospedado otras celebridades.

“El impacto que han tenido las críticas ha afectado profundamente a Will, por lo que (durante el retiro) recibirá ayuda para lidiar con el estrés“, comentó una fuente al medio.

En esta línea, señaló que en el santuario Will también realizará una “búsqueda interior” y una solución para salir adelante.

“Esta es, sin duda, la batalla de su carrera”, añadió.

Por último, la fuente indicó que Smith espera salvar su reputación y que teme que la Academia lo obligue a devolver su Óscar. “Eso sería un golpe muy duro para él”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5