Celebridades y Realeza

2022-04-08T12:38:14-04:00 08 Abril, 2022, a las 12:38Publicado por: María José Ulloa

Bruce Wilis reaparece en redes tras anuncio de su retiro de la actuación: pareja compartió postal

Bruce Willis reaparece tras anunciar su retiro de la actuación
EFE

El actor Bruce Willis, reapareció esta semana tras anunciar su retiro de la actuación, luego de que fuese diagnosticado con un problema de salud, denominado afasia.

Dicha noticia llegó a fines de marzo a través de un comunicado en Instagram de la familia, en el que se entregaron detalles de la decisión del intérprete de 67 años.

“Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está afectando sus capacidades cognitivas. Como resultado de esto y tras mucha reflexión, Bruce se retira de una carrera que ha significado mucho para él”, se leía en el texto.

Asimismo, aseguraban: “Es un momento complejo para nuestra familia y valoramos sus continuas muestras de cariño, compasión y apoyo. Vamos a superar esto como una familia fuerte y unida”.

Finalmente, el comunicado tenía un mensaje para los seguidores del actor de parte de su mujer, Emma Willis; su exesposa, Demi Moore, y sus cinco hijas, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.

Reaparición de Bruce Willis

Desde ese entonces, no se tenía ningún tipo de antecedente del actor, quien reapareció esta semana en una fotografía junto a su esposa.

La postal la compartió su cónyuge en redes sociales, en la que se ve a Willis disfrutando de la naturaleza en compañía de su familia.

“Mamá y papá en su hábitat favorito fuera de la red”, escribió en el mensaje que acompañó las fotos, las que fueron capturadas por su hija Mabel.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5