Cole Sprouse defendió a sus excompañeras de Disney Channel, acusando que fueron “fuertemente sexualizadas” durante su mayor época de estrellato.

La recordada figura Zack y Cody: Gemelos en acción se refirió a su época en el canal infantil en una entrevista con The New York Times y reveló cómo lo afectó la fama.

Sprouse relató que las personas se referían a él y a su hermano, Dylan, como personas “ilesas”, porque no cayeron en adicciones o episodios de violencia tras salir de Disney.

En este contexto, el actor se mostró en desacuerdo con las críticas que recibían otras figuras del canal, especialmente las actrices más jóvenes.

“Las mujeres jóvenes en el canal en el que estábamos (Disney Channel) estaban tan fuertemente sexualizadas desde una edad tan temprana, en contraste con mi hermano y yo, que no hay absolutamente ninguna forma de que podamos comparar nuestras experiencias”, afirmó.

“Cada persona que atraviesa ese trauma tiene una experiencia única”, añadió, según consignó E! Online.

Cole indicó que las personas criticaban a las exestrellas infantiles por “volverse locas”, pero que no reflexionaban sobre las consecuencias de enfrentar la fama a tan temprana edad.

“Estoy violentamente a la defensiva contra las personas que se burlan de algunas de las mujeres jóvenes que estaban en el canal cuando yo era más joven, porque no siento que comprendan adecuadamente la humanidad de esa experiencia y lo que se necesita para recuperarse“, aseveró.

Por último, el actor comentó que “efectos psicológicos” de la fama infantil repercuten en la vida adulta de las exestrellas, pero creía que “a las personas les resulta más fácil ocultarlo cuando son mayores”.