Fue a principios de marzo que Residente compartió un polémico video en el cual denunciaba presiones de un conocido cantante para que no lanzara su próximo tema, aunque sin dar nombres.

Ese artista era José Osorio, más conocido como J Balvin, a quien le dedicó fuertes frases en el video publicado en YouTube.

“Josecito, no tiene’ calle, por eso tiene’ los nudillo’ blandito’. Con solo un video entierro a este becerro y lo pongo a subir foto’ con su perro. Este cobarde corderito mancebo es como un desayuno vegano: sin huevo. El pueblo luchando, lo’ están matando, y el tipo sube foto’ de Ghandi rezando”, dice una estrofa del tema.

Si bien el cantante colombiano hizo oídos sordos a las críticas de Residente, lo cierto es que salió a luz una entrevista en Dímelo King de diciembre de 2021, donde Balvin entregaba algunas luces de su enemistad con René.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dimelo! King 👑 (@dimeloking)

“Yo lo consideraba amigo, pana. Por eso dolió, hay muchas cosas que la gente no sabe y no las voy a contar”, partió señalando.

“Cada quien tiene su conciencia tranquila. Yo sé lo que dije. ¿Por qué no salí a hablar? A palabras necias, oídos sordos”, comentó.

Incluso, sostuvo que su mujer y su hijo, “me llenan de energía, el agradecimiento a la lealtad para mí es el código número uno, lo tengo tatuado con todos mis mejores amigos”.

“Yo soy paisa, soy de Medellín, si a mí me caen limones, yo hago limonada y vendimos todo”, agregó.

Sobre una posible reconciliación, dio indicios de que podría haber algo. “Sí, claro, amigos no, pero si se habla y se dejan las cosas claras no hay problema”.