Owen Wilson, actor conocido por sus papeles en películas como Zoolander, Marley y yo y Medianoche en París, había estado alejado del escándalo hasta que se supo que aún no conoce a su hija menor de tres años.

Layla Wilson es la niña que nació fruto de la relación entre el actor y Varunie Vongsvirates. Sin embargo, Wilson negó su paternidad, pero tras someterse a un test de ADN, se confirmó que efectivamente era su progenitor, informó BioBioChile.

A pesar de eso, el actor renunció a la custodia de su hija, por lo que no puede tomar ninguna decisión relacionada con la salud, educación y bienestar de la niña, afirmó GQ.

De hecho, no hay ninguna relación entre el padre y la niña, a pesar de que el intérprete le hubiese dado su apellido. Según contó Varunie Vongsvirates al Daily Mail, “él nunca la ha conocido, desgraciadamente”.

“Deberías ver a tu hija, es increíble, realmente te la estás perdiendo. Ella se parece a ti”, aseguró.

Resulta irónico que en la pantalla grande interprete tan a menudo roles de padre de familia, como en su película (Wonder), y en la vida real ni siquiera haya visto en persona a su hija”, comentó Vongsvirates.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Varunie (@varunie)

Aunque no quiera conocer a su hija, el actor sí se preocupa por ella, al menos de manera económica, ya que Wilson paga 25 mil dólares mensuales (más de 19 millones de pesos) de pensión para cubrir sus gastos.

Por otro lado, según documentos filtrados a la prensa, existe un contrato que señala que los padres no podrán hablar mal del otro en presencia de Layla, informó GQ.

Además de Layla, el actor tiene otros dos hijos, Robert y Finn, de quienes siempre se mostró muy orgulloso.