El reconocido actor hispano-alemán, Daniel Brüh, se encuentra en nuestro país para ser parte de la adaptación del libro del escritor chileno, Hernán Rivera Letelier, La contadora de películas.

El intérprete fue visto en los últimos días en San Pedro de Atacama, en la Región de Antofagasta, lugar donde -aparentemente- se llevan a cabo las grabaciones.

De hecho, fue un fanático quien confirmó la estadía del actor de películas como Bastardos sin gloria y Good Bye Lenin, en territorio chileno, al compartir una fotografía junto a él.

Actor Daniel Brühl en Chile
Instagram

Su visita coincide con las grabaciones de la coproducción española, francesa y chilena, dirigida por la realizadora danesa Lone Scherfig. Asimismo, con las palabras del actor Max Salgado a Página 7, quien reveló que “partía al norte” a grabar la cinta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Brühl (@thedanielbruhl)

Según señaló la revista Variety, Brühl personificará a un europeo que se enamora del personaje interpretado por Bérénice Bejo, María Magnolia. Ella es la madre de la protagonista de la cinta, María Margarita (Sara Becker).

Max Salgado y participación en La contadora de películas.

Como lo mencionamos más arriba, el actor Max Salgado contó a Página 7 su próximo proyecto tras el final de las grabaciones de Amar Profundo, indicando que comenzará con el rodaje de la cinta La contadora de películas.

“Ahora parto al norte a grabar una película preciosa. Es un guion muy lindo, basado en la novela de Hernán Rivera Letelier. Está adaptado muy hermosamente. Tengo mucha felicidad de participar en ese proyecto”, expresó.

“Luego de eso espero tomarme vacaciones, porque estoy un poco cansado”, reconoció finalmente.