La noche del pasado lunes se llevaron a cabo los Premios Caleuche 2022, ceremonia que destaca las mejores interpretaciones de actores y actrices nacionales de la última temporada.

Dentro de los ganadores se encontraba Max Salgado en la categoría de Mejor Actor de Soporte, por su papel de Miguel Sánchez en la teleserie Edificio Corona de Mega.

Página 7 asistió a la premiación y conversó con el actor sobre este importante reconocimiento y sus nuevos proyectos.

“Estoy muy sorprendido, aún no lo asimilo bien (…) Cuando dije que no esperaba ganar, estaba siendo totalmente honesto“, expresó Salgado.

De igual forma, reflexionó sobre el gremio y el significado de este premio. “Me hace pensar mucho en el respeto y la admiración que siento por todos los y las colegas que pertenecen al rubro de la actuación. Me siento muy parte de ellos, así que se los debo”, expresó.

Max Salgado
Página 7

Su nuevo proyecto

Con respecto a su próximo proyecto tras el final de las grabaciones de Amar Profundo, el actor comentó que comenzará con el rodaje de la cinta La contadora de películas.

“Ahora parto al norte a grabar una película preciosa. Es un guion muy lindo, basado en la novela de Hernán Rivera Letelier. Está adaptado muy hermosamente. Tengo mucha felicidad de participar en ese proyecto”, expresó.

Luego de eso espero tomarme vacaciones, porque estoy un poco cansado”, reconoció finalmente.