Tom Parker, uno de los miembros de la “boy band” británico-irlandesa The Wanted, murió este miércoles con 33 años a causa de un tumor cerebral, informó el grupo en su cuenta oficial de Instagram.

El cantante, quien se sometió a tratamientos de quimio y radioterapia, se había vuelto a subir este año a los escenarios junto a la banda.

El resto de miembros de The Wanted se declararon hoy “devastados por la trágica y prematura pérdida” de Parker, quien falleció “pacíficamente este mediodía, rodeado de su familia y sus compañeros”.

“Tom fue un increíble marido para Kelsey y padre para Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la sensación de pérdida y tristeza que sentimos“, agregó el grupo en un comunicado de prensa.

Antes de unirse a The Wanted en 2009, Parker estuvo entre los integrantes de Take That II, banda tributo de Take That, mientras que con su último grupo publicó tres álbumes: The Wanted (2010), Battleground (2011) y Word of Mouth (2013).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Wanted (@thewantedmusic)

“No hay forma fácil de decir esto”

Cabe señalar que el artista anunció en octubre de 2020 que fue diagnosticado con un tumor cerebral inoperable.

“No hay forma fácil de decir esto, pero lamentablemente he sido diagnosticado con un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento, escribió en su cuenta de Instagram aquel entonces.

“Estamos todos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final”, afirmó en la publicación, la que fue acompañada por una postal junto a su primera hija y su esposa.