A dos días del polémico momento que se vivió en los Oscar 2022, cuando Will Smith golpeó a Chris Rock, Jada Pinkett Smith hizo una publicación en sus redes sociales.

La actriz y productora estuvo en el centro de la controversia cuando, en medio de la premiación, el comediante bromeó con la alopecia que sufre.

“Jada, te amo, ‘GI Jane 2’, no puedo esperar a verla”, dijo Rock, haciendo referencia a Demi Moore, quien aparece con la cabeza rapada en dicha película.

Tras la pesada broma, Will Smith, esposo de la actriz, se molestó y abofeteó a Chris Rock en el rostro, para luego decirle “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!”.

Con una publicación en su cuenta de Instagram, Jada Pinkett Smith habló por primera vez desde el incidente, compartiendo un escueto mensaje.

“Este es tiempo de sanar y estoy aquí por ello”, se lee en la imagen.

Esta publicación se suma a la de su esposo, que en su propia red social ofreció disculpas públicas a Chris Rock por haberlo golpeado.

“Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, escribió el actor.

A raíz del violento momento, la Academia anunció el pasado lunes a través de un comunicado que “condena las acciones del señor Smith”.

Además, informó que se está realizando una revisión formal del incidente para ver qué acciones y consecuencias podría haber según sus estatutos, los estándares de Conducta y la ley de California.